Cocina Madera.png
 ME DESPERTÉ A UNA TONADA DE JAZZ Y CON MUCHO ÁNIMO PARA HACER ESTAS TOSTADAS FRANCESAS. LA COCINA REALMENTE ME ESPERABA PARA TRAER ESTE AROMA DE MANTEQUILLA CON AZÚCAR MORENA Y MANZANAS COCINADAS CON CANELA.  ¡HUMILDEMENTE APLAUDO ESTA SALSA DE CARAMELO PORQUE ESTÁ  PARA MORIRSE DEL GUSTO! BUENO, NO LITERALMENTE, PERO DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE PROBARLA, ES FÁCIL DE HACER Y ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE TODOS LOS INGREDIENTES YA ESTÁN EN TU REFRIGERADOR, ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR.

ME DESPERTÉ A UNA TONADA DE JAZZ Y CON MUCHO ÁNIMO PARA HACER ESTAS TOSTADAS FRANCESAS. LA COCINA REALMENTE ME ESPERABA PARA TRAER ESTE AROMA DE MANTEQUILLA CON AZÚCAR MORENA Y MANZANAS COCINADAS CON CANELA.

¡HUMILDEMENTE APLAUDO ESTA SALSA DE CARAMELO PORQUE ESTÁ  PARA MORIRSE DEL GUSTO! BUENO, NO LITERALMENTE, PERO DEFINITIVAMENTE TIENEN QUE PROBARLA, ES FÁCIL DE HACER Y ESTOY MÁS QUE SEGURA QUE TODOS LOS INGREDIENTES YA ESTÁN EN TU REFRIGERADOR, ASÍ QUE VAMOS A EMPEZAR.

 Has Clic AquÍ para la Receta  VAMOS A CONOCER EL INFINITO DE LOS USOS DE LA MANTEQUILLA DE MANÍ Y FRESA. ESTO ES UN PLATO QUE MIS HIJOS SE DEVORARÁN EN CUANTO SALGA DEL HORNO. ESTAMOS REALMENTE EMOCIONADOS CADA VEZ QUE HORNEO ESTO PORQUE EL OLOR ES INCREÍBLE.  SIEMPRE MIRO LAS CARAS DE MIS HIJOS CUANDO LES HAGO ALGO POR PRIMERA VEZ Y CASI SIEMPRE ESTOY SEGURA DE QUE ME LO VAN A VOLVER A PEDIR.. ESTA RECETA ES SABROSA Y SÚPER FÁCIL DE HACER…. POCOS INGREDIENTES Y UNOS PLATOS DE HORNO CERÁMICO Y WHALA!

Has Clic AquÍ para la Receta

VAMOS A CONOCER EL INFINITO DE LOS USOS DE LA MANTEQUILLA DE MANÍ Y FRESA. ESTO ES UN PLATO QUE MIS HIJOS SE DEVORARÁN EN CUANTO SALGA DEL HORNO. ESTAMOS REALMENTE EMOCIONADOS CADA VEZ QUE HORNEO ESTO PORQUE EL OLOR ES INCREÍBLE.

SIEMPRE MIRO LAS CARAS DE MIS HIJOS CUANDO LES HAGO ALGO POR PRIMERA VEZ Y CASI SIEMPRE ESTOY SEGURA DE QUE ME LO VAN A VOLVER A PEDIR.. ESTA RECETA ES SABROSA Y SÚPER FÁCIL DE HACER…. POCOS INGREDIENTES Y UNOS PLATOS DE HORNO CERÁMICO Y WHALA!