INFINITY

Querido Creador del universo ...

¿Qué piensas de mí? Cuando tus ojos miran hacia abajo desde tu infinito, ¿qué ves en mí? Como el tiempo es solo una interrupción en la eternidad, ¿en qué código de tiempo está mi vida? ¿Dónde me paro en presencia del presente? Mis debilidades me recuerdan mi mortalidad y sin embargo, me recuerdan aun de mi inmortalidad, de lo que puedo ser pero de lo que no soy. Cuando tengo miedo, veo mi grandeza en tu amor, cuando estoy sin miedo, veo el miedo dentro de mí. Temo a mis pensamientos cómo me rodean hasta el punto de desesperación. ¿Estoy buscando el lugar correcto, o al menos estoy cerca, frío o mucho frío ...? A mi edad la vida es un color diferente, ya no es tan brillante. Recuerdo que cuando era joven, todo tenía un tono más brillante y ahora que estoy en medio de este tiempo, se ha desvanecido en cinco tonos más claro. Mi cuerpo es un color ciego para el mundo, y el ser que está dentro de mí está atrapado, sin esperanza y desanimado, deseando ver los colores del mundo como realmente es.

Sin embargo, hay algo dentro de mí, tratando de escapar de mí mismo, pidiéndome que la deje sola y que la deje saltar al infinito como si mi propio cuerpo estuviera sosteniendo a mi poderoso ser dentro de un prisionero.

Mi creador, mi amor, por favor, tráeme el coraje para levantarme y ver la esperanza para las generaciones que se me unirán. Espero la grandeza que tan intensamente quiero alcanzar. Devuélveme mi fuerza para aferrarme a ti y no a los hombres. Veo bondad en ellos, pero ninguna que me dé lo que puedas darme tú. ¿Siento la soledad? Sí. Pero la soledad que siento es una sensación cálida y acogedora de que estás a mi lado, respirándome, protegiéndome con los celos de las cosas que te reemplazan en un instante. Sabes lo que es bueno para mí y ni siquiera tengo una idea. Tú me hiciste y viviré con ese pensamiento hoy y me ayudará a levantarme y recordar lo especial que soy para ti.

 

Te ama siempre

Tu creación

-Annette

DÍMELO

 

No era el tipo de día que te levantas sintiéndote como que tienes un pizarrón limpio; o te sientes como dice el dicho "mañana será un día mejor". Lo que parecía un día oscuro el día anterior, se convirtió en un día más negro y denso. Lo primero que empecé a hacer era cuestionar todo lo que he creído. La distancia entre el cielo y mi cama parecía más lejos. No estoy segura si era la distancia o el silencio que me molestaba más. Por lo tanto, no soltaba mi fe. En mi ignorancia yo pensaba que las pruebas eran para destruirme y quitarme mi fe. Mis sentimientos hacia Dios me atormentaban, porque con todo mi corazón quería preguntarle por qué. Y aunque no me salían las palabras de mi boca lo pensaba en mi conciencia. Al pasar el tiempo me di cuenta que las tormentas no eran para destruirme o mucho menos quitarme mi fe. Era lo contrario, eran para hacerme más fuerte y llevar mi fe a un nivel más alto. Pero como ser humano, siempre entramos a los valles de sombra y de muerte pensando que Dios nos va a sacar en cuanto le digamos que ya no queremos estar allí. Y cuando no responde y no se muestra a nuestro tiempo pensamos que ya nos olvidó y nos volvemos ateos.  

Es fácil decir que tienes fe cuando todo está bien. Es fácil decir gracias Dios cuando tienes mucho de comer. Es fácil decir yo creo en ti cuando tu trabajo está al tope de tus anticipaciones. PERO; es difícil decir que tienes fe cuando nada está bien. Es difícil decir gracias Dios aunque no tengo mucho para comer. Es difícil decir yo creo en Ti, cuando te avisan que ya no hay trabajo y no era lo anticipado. 

DÍMELO, es una canción que habla de mi fe; así como lo describe mi canción DEBAJO DEL AGUA. He aprendido a tomar las pruebas en mi vida como una señal de que mi vida es tan importante para que Dios le ponga tanta atención. Hay algo que tengo que aprender, y lo más difícil de esto es aceptarlo, pero a la vez estar en paz aunque no me de una explicación. Parte de la prueba es estar en silencio, así como cuando estás en una clase y el profesor te da un examen, él no te va a dar las respuestas. Solamente te va a dar un papel y un lápiz sin ninguna palabra. Y así como el profesor no te deja solo, así tampoco Dios no nos deja solos. 

La vida no se trata de cuestionar al Creador, la vida se trata de creerle al Creador. Él te ama y es tan ancho el amor de Dios que no importa que tanto la has regado, siempre estás bajo la sombra de su amor porque no tiene fin. 

Yo entiendo que es más fácil decirlo que vivirlo, pero también entiendo que solo decirlo no me lleva al proximo nivel; pero si lo vivo se activa mi destino para entrar a la próxima etapa. No tengas miedo de nada, porque Dios siempre te va a dar una salida! 

“Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Mas bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.”

— 1 CORINTIOS 10:13

"DíMELO, SI YA NO VOY A VOLVER, EN ESTA SOLEDAD NUNCA SE PUEDE SABER. SE MUY BIEN, LO QUE MI CORAZÓN QUIERE VER, DIME SI TERMINA MAÑANA, DIME QUE TENGO QUE HACER....."

"Dímelo"  Nueva Composición- July 2017                    

 

NO QUIERO REGRESAR

 

Podemos soñar y nunca despertar, podemos caminar y nunca avanzar; Nuestra naturaleza es lo más fácil, pero a la vez lo más complejo. Tal vez no te has puesto a pensar que todas estas canciones que me nacen en el corazón es porque hay días que no puedo ganar. Hay días que me despierto sin poder levantarme. Hay días que parece ser que lo más fácil es tirar la toalla y decirle a todo mi arduo trabajo adiós. Me pongo a pensar en esos momentos cuando nadie sabía de mí. No me tenía que levantar porque no sentía obligación a nada. Todas mis canciones eran un simple diario personal que escribía cuando no podía dormir o cuando pasaba por una tormenta. Con mis canciones en el silencio solo me ayudaban a mí y todo era más fácil. Nadie me podía criticar porque decidí no ser importante para el mundo sino solo para mí, aun nunca busque fama o dinero, simplemente no era lo que me motivaba ni me motiva hasta ahora.  

Nuestra naturaleza es protegernos de rechazos, dolor, tempestades, soledad, desafíos, competencias, engaños, infidelidad, y la lista sigue y sigue. Y dímelo a mí, que yo fui víctima de esta mentira egoísta. Yo recuerdo que alguien me dijo, "si no quieres atención, no digas o hagas nada." Se me hizo buena idea, pero ya sabemos como va mi historia, no pude hacerlo por mucho tiempo. ¿Qué fue lo que explotó en mí?, ¿Qué es lo que me pasó en ese momento de desafío?, en donde en ves de correr me topé de frente y lo confronté sin importar cuánto me iba a doler. Fue el fuego que quemaba en el corazón de nuestro Creador cuando el pensó en nosotros por primera vez.

Cuando Él decidió crear el sol y las estrellas, Él le habló a los gases del firmamento y cuando creó a los peces le habló al mar. Y cuando creó los arboles le habló a la tierra. Y cuando creó las aves le habló a cielo. Pero, cuando el creó al humano, Se habló a Él mismo. Por eso una planta tiene que estar en la tierra para vivir. Un pescado tiene que estar en el agua para vivir. Un ave necesita los cielos para volar y sobrevivir. El sol y las estrellas necesitan quedarse en el firmamento para vivir. Igual con el humano, tenemos que estar conectados a nuestro Creador para vivir.  

El fuego que yo sentí para decidir ya no quedarme "segura" en mi silencio, era el fuego que estaba en mi Padre que se me transfirió para darme el valor que necesitaba para hacerlo sin importar lo que el mundo pensara de mí. Sin importar que tuve que incomodarme de mi zona de confort y darle sin parar para ya no regresar. 

Tu situación no es distinta a la mía, es igual... porque tenemos el mismo Creador. La diferencia es que yo decidí creerle y tener fe que Él nunca me iba a dejar a pesar del miedo que llevé conmigo al principio de mi carrera. Si me preguntas si todavía siento miedo en ciertas situaciones, claro que sí!. Tener valor no quiere decir que el miedo está ausente, sino que tienes la fe de que aunque sientas miedo tu puedes hacerlo. Regresarme? No! porque es lo que me mató y yo quiero vivir.

Levántate! no tengas miedo del miedo.......porque en fin no son tus fuerzas sino las de tu Creador. (Lee Genesis 1:26)

Los quiero

-AM

 

Vas a Volver

 

Cada producción nueva es una emoción que se vuele en una ansiedad buena porque yo se que son canciones que el público tiene que escuchar. Pero más me emociono cuando estoy trabajando con mi hermano Eli Moreno. Por muchos años trabajamos juntos en las producciones más queridas por nuestro público y ahora volvemos a juntarnos para hacer algo lindo otra vez.  Es una emoción única al trabajar con él y si hay algo que quiero que el mundo sepa, es lo que pasa cuando metes a Eli en un estudio y se convierte todo mágico! 

-AM

Me pongo a pensar en los momentos difíciles que he pasado últimamente y luego los comparo a los momentos de ahora y pienso....wow valió la pena! Porque salió una canción y se que hay muchos que me van a entender. La verdad es que no me canso de hablar de los momentos difíciles porque siento que es en lo que el humano batalla más para aceptar. Es como que nos da amnesia porque vemos los propósitos y los beneficios de los dolores, luego vienen otra vez y nos estamos preguntando la misma pregunta....el por qué? 

La verdad es que hay días que busco mis tempestades, porque eso me lo enseñaron las águilas.... claro, no que fui a una escuela de águilas porque eso sería raro, pero con el solo propósito porque ellas buscan las tempestades es simplemente porque les da las fuerzas que necesitan para volar más alto y es una buena idea y suficiente para yo aplicarlo a mi vida. Lo tengo todo a figurado? CLARO QUE NO! déjame decirte un poquito el tipo de persona que todavía soy: soy esa persona que se levanta de la cama cuando suena la alarma y se me olvida que tengo un mueble cerca de mi cama y sigo dándome duro con mi pie todos los días.  Soy el tipo de mamá que cuando me levanto hacerle lunch a los niños para la escuela y todavía estoy medio dormida, los mando con una sopa de Maruchan olvidándome que se necesita agua hervida para comérselo y no me cae el veinte hasta que llegan a casa reclamándome con mucha hambre y sobre todo vergüenza. Estos ejemplos son dos de muchos, pero la onda es que todo los días trato de aprender algo nuevo.  La razón porque cometemos tantos errores como los míos, es porque estamos en medio de una tempestad sea callada o sea fuerte, pero el punto es que tenemos que salir de allí para entrar a la otra. Ahorita te estás preguntando, "por qué otra Annette! que no se termina, cuándo salimos?" Eso totalmente depende de ti. Si quieres que se termine, entonces siéntate y no hagas nada. Solo vive tu vida en una zona de confort y veras que relajado y frustrado vas a estar. Porque la verdad tú no naciste para estar en una zona de confort; tú naciste para volar y toda esa ansiedad que sientes todos los días es tu vida diciéndote que no estás haciendo aquello para lo cual fuiste creado. Y solamente hay uno que te puede decir y es el Creador del Universo porque cuando él te creo no estaba nadie más allá sino tu y Él. 

Esta nueva producción te llevará a lo extenso de a figurar los bloqueos y decirte que  "lloras como un bebé" cuando todo lo que estamos pasando es por nuestras desiciones. Ya tenemos que parar de apuntar y hecharle la culpa a todo el mundo por nuestras situaciones o en donde nos encontramos. 

Sé que esta producción prenderá el foco de tu vida fascinante que te esta esperando con los brazos abiertos!

-AM

 

¿RESOLUCIONES ANUALES?

 

Salmos 65:11 Tu coronas el año con su generosidad, y sus carros se desbordan de abundancia.

¿Cuántos años han pasado y seguimos haciendo resoluciones que no podemos cumplir? Para aquellos que saben lo que siento acerca de las resoluciones, sepan que no creo en ellas. No porque mi "lado rebelde" como algunos lo llaman, intervenga o por la razón que la mayoría de las personas religiosas me lo hacen saber. Simplemente, solo hay UNO que puede cumplir Su palabra y nunca cambiarla. Y ese es nuestro Creador, nuestro Dios.

La razón por la que tantos años no ha funcionado para nosotros, no es porque rompimos una resolución y Dios se enoja y dice: "¡Tendrás que esperar hasta el próximo año y asegurarte de mantener esa resolución como un niño!" (😠 ) ( La cara que le ponemos a Dios, cuando nos estamos condenando a nosotros mismos)

Así es como yo lo veo, el Salmos 65:11 dice "CORONAS EL AÑO CON TUS BIENES, (generosidad, liberalidad, un regalo o recompensa monetaria) Y SUS CARRIENTES SE DERRIBAN CON ABUNDANCIA." Desde el día en que nacimos, Dios coronó   todos nuestros años ya, nuestras resoluciones no son lo que lo hace un mejor año; Se trata de continuar donde lo dejaste, aunque sea a mediados de año.

Dios inventó el tiempo y te puso a ti  en él, pero no se colocó en él tiempo. Él permanece en la eternidad y su poder y amor son infinitos y este año ya ha sido coronado con prosperidad y riqueza para ti, y tú debes usar sus recursos, y la única forma en que puedes encontrarlos es encontrar la razón por la que están aquí en la tierra. Tu objetivo no está frente a ti, está dentro de ti y la mayoría de nosotros todavía tratamos de llegar a la superficie de lo que somos. Nuestro propósito es profundo, profundo dentro de nosotros. Dios se aseguró de que lo protegiera bien para que nadie pudiera quitárnoslo y, cuando lo encontráramos, no lo soltaríamos porque estábamos muy adentro.

Proverbios 20: 5 dice: "Los propósitos del corazón de una persona son aguas profundas, pero alguien que tiene entendimiento los saca ".

Con Amor

-AM