Infinity

mainpicwebsite2019.jpg

Querido Creador del universo ...

¿Qué piensas de mí? Cuando tus ojos miran hacia abajo desde tu infinito, ¿qué ves en mí? Como el tiempo es solo una interrupción en la eternidad, ¿en qué código de tiempo está mi vida? ¿Dónde me paro en presencia del presente? Mis debilidades me recuerdan mi mortalidad y sin embargo, me recuerdan aun de mi inmortalidad, de lo que puedo ser pero de lo que no soy. Cuando tengo miedo, veo mi grandeza en tu amor, cuando estoy sin miedo, veo el miedo dentro de mí. Temo a mis pensamientos cómo me rodean hasta el punto de desesperación. ¿Estoy buscando el lugar correcto, o al menos estoy cerca, frío o mucho frío ...? A mi edad la vida es un color diferente, ya no es tan brillante. Recuerdo que cuando era joven, todo tenía un tono más brillante y ahora que estoy en medio de este tiempo, se ha desvanecido en cinco tonos más claro. Mi cuerpo es un color ciego para el mundo, y el ser que está dentro de mí está atrapado, sin esperanza y desanimado, deseando ver los colores del mundo como realmente es.

Sin embargo, hay algo dentro de mí, tratando de escapar de mí mismo, pidiéndome que la deje sola y que la deje saltar al infinito como si mi propio cuerpo estuviera sosteniendo a mi poderoso ser dentro de un prisionero.

Mi creador, mi amor, por favor, tráeme el coraje para levantarme y ver la esperanza para las generaciones que se me unirán. Espero la grandeza que tan intensamente quiero alcanzar. Devuélveme mi fuerza para aferrarme a ti y no a los hombres. Veo bondad en ellos, pero ninguna que me dé lo que puedas darme tú. ¿Siento la soledad? Sí. Pero la soledad que siento es una sensación cálida y acogedora de que estás a mi lado, respirándome, protegiéndome con los celos de las cosas que te reemplazan en un instante. Sabes lo que es bueno para mí y ni siquiera tengo una idea. Tú me hiciste y viviré con ese pensamiento hoy y me ayudará a levantarme y recordar lo especial que soy para ti.

 

Te ama siempre

Tu creación

-Annette

Annette Moreno2 Comments