¿RESOLUCIONES ANUALES?

Salmos 65:11 Tu coronas el año con su generosidad, y sus carros se desbordan de abundancia.

¿Cuántos años han pasado y seguimos haciendo resoluciones que no podemos cumplir? Para aquellos que saben lo que siento acerca de las resoluciones, sepan que no creo en ellas. No porque mi "lado rebelde" como algunos lo llaman, intervenga o por la razón que la mayoría de las personas religiosas me lo hacen saber. Simplemente, solo hay UNO que puede cumplir Su palabra y nunca cambiarla. Y ese es nuestro Creador, nuestro Dios.

La razón por la que tantos años no ha funcionado para nosotros, no es porque rompimos una resolución y Dios se enoja y dice: "¡Tendrás que esperar hasta el próximo año y asegurarte de mantener esa resolución como un niño!" (😠 ) ( La cara que le ponemos a Dios, cuando nos estamos condenando a nosotros mismos)

Así es como yo lo veo, el Salmos 65:11 dice "CORONAS EL AÑO CON TUS BIENES, (generosidad, liberalidad, un regalo o recompensa monetaria) Y SUS CARRIENTES SE DERRIBAN CON ABUNDANCIA." Desde el día en que nacimos, Dios coronó   todos nuestros años ya, nuestras resoluciones no son lo que lo hace un mejor año; Se trata de continuar donde lo dejaste, aunque sea a mediados de año.

Dios inventó el tiempo y te puso a ti  en él, pero no se colocó en él tiempo. Él permanece en la eternidad y su poder y amor son infinitos y este año ya ha sido coronado con prosperidad y riqueza para ti, y tú debes usar sus recursos, y la única forma en que puedes encontrarlos es encontrar la razón por la que están aquí en la tierra. Tu objetivo no está frente a ti, está dentro de ti y la mayoría de nosotros todavía tratamos de llegar a la superficie de lo que somos. Nuestro propósito es profundo, profundo dentro de nosotros. Dios se aseguró de que lo protegiera bien para que nadie pudiera quitárnoslo y, cuando lo encontráramos, no lo soltaríamos porque estábamos muy adentro.

Proverbios 20: 5 dice: "Los propósitos del corazón de una persona son aguas profundas, pero alguien que tiene entendimiento los saca ".

Con Amor

-AM

Annette MorenoComment