Vas A Volver

Annette VASAVOLVER WEB.jpg

Cada producción nueva es una emoción que se vuele en una ansiedad buena porque yo se que son canciones que el público tiene que escuchar. Pero más me emociono cuando estoy trabajando con mi hermano Eli Moreno. Por muchos años trabajamos juntos en las producciones más queridas por nuestro público y ahora volvemos a juntarnos para hacer algo lindo otra vez.  Es una emoción única al trabajar con él y si hay algo que quiero que el mundo sepa, es lo que pasa cuando metes a Eli en un estudio y se convierte todo mágico! 

-AM

Me pongo a pensar en los momentos difíciles que he pasado últimamente y luego los comparo a los momentos de ahora y pienso....wow valió la pena! Porque salió una canción y se que hay muchos que me van a entender. La verdad es que no me canso de hablar de los momentos difíciles porque siento que es en lo que el humano batalla más para aceptar. Es como que nos da amnesia porque vemos los propósitos y los beneficios de los dolores, luego vienen otra vez y nos estamos preguntando la misma pregunta....el por qué? 

La verdad es que hay días que busco mis tempestades, porque eso me lo enseñaron las águilas.... claro, no que fui a una escuela de águilas porque eso sería raro, pero con el solo propósito porque ellas buscan las tempestades es simplemente porque les da las fuerzas que necesitan para volar más alto y es una buena idea y suficiente para yo aplicarlo a mi vida. Lo tengo todo a figurado? CLARO QUE NO! déjame decirte un poquito el tipo de persona que todavía soy: soy esa persona que se levanta de la cama cuando suena la alarma y se me olvida que tengo un mueble cerca de mi cama y sigo dándome duro con mi pie todos los días.  Soy el tipo de mamá que cuando me levanto hacerle lunch a los niños para la escuela y todavía estoy medio dormida, los mando con una sopa de Maruchan olvidándome que se necesita agua hervida para comérselo y no me cae el veinte hasta que llegan a casa reclamándome con mucha hambre y sobre todo vergüenza. Estos ejemplos son dos de muchos, pero la onda es que todo los días trato de aprender algo nuevo.  La razón porque cometemos tantos errores como los míos, es porque estamos en medio de una tempestad sea callada o sea fuerte, pero el punto es que tenemos que salir de allí para entrar a la otra. Ahorita te estás preguntando, "por qué otra Annette! que no se termina, cuándo salimos?" Eso totalmente depende de ti. Si quieres que se termine, entonces siéntate y no hagas nada. Solo vive tu vida en una zona de confort y veras que relajado y frustrado vas a estar. Porque la verdad tú no naciste para estar en una zona de confort; tú naciste para volar y toda esa ansiedad que sientes todos los días es tu vida diciéndote que no estás haciendo aquello para lo cual fuiste creado. Y solamente hay uno que te puede decir y es el Creador del Universo porque cuando él te creo no estaba nadie más allá sino tu y Él. 

Esta nueva producción te llevará a lo extenso de a figurar los bloqueos y decirte que  "lloras como un bebé" cuando todo lo que estamos pasando es por nuestras desiciones. Ya tenemos que parar de apuntar y hecharle la culpa a todo el mundo por nuestras situaciones o en donde nos encontramos. 

Sé que esta producción prenderá el foco de tu vida fascinante que te esta esperando con los brazos abiertos!

-AM