DÍMELO

No era el tipo de día que te levantas sintiéndote como que tienes un pizarrón limpio; o te sientes como dice el dicho "mañana será un día mejor". Lo que parecía un día oscuro el día anterior, se convirtió en un día más negro y denso. Lo primero que empecé a hacer era cuestionar todo lo que he creído. La distancia entre el cielo y mi cama parecía más lejos. No estoy segura si era la distancia o el silencio que me molestaba más. Por lo tanto, no soltaba mi fe. En mi ignorancia yo pensaba que las pruebas eran para destruirme y quitarme mi fe. Mis sentimientos hacia Dios me atormentaban, porque con todo mi corazón quería preguntarle por qué. Y aunque no me salían las palabras de mi boca lo pensaba en mi conciencia. Al pasar el tiempo me di cuenta que las tormentas no eran para destruirme o mucho menos quitarme mi fe. Era lo contrario, eran para hacerme más fuerte y llevar mi fe a un nivel más alto. Pero como ser humano, siempre entramos a los valles de sombra y de muerte pensando que Dios nos va a sacar en cuanto le digamos que ya no queremos estar allí. Y cuando no responde y no se muestra a nuestro tiempo pensamos que ya nos olvidó y nos volvemos ateos.  

Es fácil decir que tienes fe cuando todo está bien. Es fácil decir gracias Dios cuando tienes mucho de comer. Es fácil decir yo creo en ti cuando tu trabajo está al tope de tus anticipaciones. PERO; es difícil decir que tienes fe cuando nada está bien. Es difícil decir gracias Dios aunque no tengo mucho para comer. Es difícil decir yo creo en Ti, cuando te avisan que ya no hay trabajo y no era lo anticipado. 

DÍMELO, es una canción que habla de mi fe; así como lo describe mi canción DEBAJO DEL AGUA. He aprendido a tomar las pruebas en mi vida como una señal de que mi vida es tan importante para que Dios le ponga tanta atención. Hay algo que tengo que aprender, y lo más difícil de esto es aceptarlo, pero a la vez estar en paz aunque no me de una explicación. Parte de la prueba es estar en silencio, así como cuando estás en una clase y el profesor te da un examen, él no te va a dar las respuestas. Solamente te va a dar un papel y un lápiz sin ninguna palabra. Y así como el profesor no te deja solo, así tampoco Dios no nos deja solos. 

La vida no se trata de cuestionar al Creador, la vida se trata de creerle al Creador. Él te ama y es tan ancho el amor de Dios que no importa que tanto la has regado, siempre estás bajo la sombra de su amor porque no tiene fin. 

Yo entiendo que es más fácil decirlo que vivirlo, pero también entiendo que solo decirlo no me lleva al proximo nivel; pero si lo vivo se activa mi destino para entrar a la próxima etapa. No tengas miedo de nada, porque Dios siempre te va a dar una salida! 

Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Mas bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
— 1 Corintios 10:13

"DíMELO, SI YA NO VOY A VOLVER, EN ESTA SOLEDAD NUNCA SE PUEDE SABER. SE MUY BIEN, LO QUE MI CORAZÓN QUIERE VER, DIME SI TERMINA MAÑANA, DIME QUE TENGO QUE HACER....."

"Dímelo"  Nueva Composición- July 2017