No Quiero Regresar

Podemos soñar y nunca despertar, podemos caminar y nunca avanzar; Nuestra naturaleza es lo mas fácil pero a la vez lo mas complejo. Tal vez no te has puesto a pensar que todas estas canciones que me nacen en el corazón es porque hay días que no puedo ganar. Hay días que me despierto sin poder levantarme. Hay días que parece ser que lo mas fácil es tirar la toalla y decirle a todo mi arduo trabajo adiós. Me pongo a pensar en esos momentos cuando nadie sabia de mi. No me tenia que levantar porque no sentía obligación a nada. Todas mis canciones eran un simple diario personal que escribía cuando no podía dormir o cuando pasaba por una tormenta. Con mis canciones en el silencio solo me ayudaban a mi y todo era mas fácil. Nadie me podia criticar porque decidí no ser importante para el mundo sino solo para mi, aun nunca busque fama o dinero, simplemente no era lo que me motivaba ni me motiva hasta ahora.  

Nuestra naturaleza es protegernos de rechazos, dolor, tempestades, soledad, desafíos, competencias, engaños, infidelidad, y la lista sigue y sigue. Y dímelo a mi, que yo fui víctima de esta mentira egoísta. Yo recuerdo que alguien me dijo, "si no quieres atención, no digas o hagas nada." Se me hizo buena idea, pero ya sabemos como va mi historia, no pude hacerlo por mucho tiempo. Que fue lo que exploto en mi? Que es lo que me paso en ese momento de desafío?, en donde en ves de correr me tope de frente y lo confronte sin importar cuanto me iba a doler? Fue el fuego que quemaba en el corazón de nuestro Creador cuando el pensó en nosotros por primera vez.

Cuando El decidió crear el sol y las estrellas, El le hablo a los gases de firmamento y cuando creo a los peces le hablo al mar. Y cuando creo los arboles le hablo a la tierra. Y cuando creo las aves le hablo a cielo. Pero, cuando el creo al humano, Se hablo a El mismo. Por eso una planta tiene que estar en la tierra para vivir. Un pescado tiene que estar en el agua para vivir. Un ave necesita los cielos para volar y sobrevivir. El sol y las estrellas necesitan quedarse en el firmamento para vivir. Igual con el humano, tenemos que estar conectados a nuestro Creador para vivir.  

El fuego que yo senti para decidir ya no quedarme "segura" en mi silencio, era el fuego que estaba en mi Padre que se me transfirió para darme el valor que necesitaba para hacerlo sin importar lo que el mundo pensara de mi. Sin importar que tuve que incomodarme de mi zona de confort y darle sin parar para ya no regresar. 

Tu situación no es distina a la mía, es igual..porque tenemos el mismo Creador. La diferencia es que yo decidi creerle y tener fe que El nunca me iba a dejar apesar del miedo que lleve conmigo al principio de mi carrera. Si me preguntas si todavia siento miendo en ciertas situaciones, claro que si! Tener valor no quiere decir que el miedo esta ausente, sino que tienes la fe de que aunque sientas miedo tu puedes hacerlo. Regresarme? No! porque es lo que me mato y yo quiero vivir.

Levantate! no tengas miedo del miedo.......porque en fin no son tus fuerzas sino las de tu Creador. (Lee Genesis 1:26)

los quiero

am

 

DÍMELO

20151231_023936000_iOS.jpg

No era el tipo de día que te levantas sintiéndote como que tienes un pizarrón limpio; O te sientes como dice el dicho "mañana será un día mejor". Lo que parecía un día oscuro el día anterior, se convirtió en un día mas negro y denso. Lo primero que empece hacer era cuestionar todo lo que he creído. La distancia entre el cielo y mi cama parecía mas lejos. No estoy segura si era la distancia o el silencio que me molestaba mas. Por lo tanto, no soltaba mi fe. En mi ignorancia yo pensaba que las pruebas eran para destruirme y quitarme mi fe. Mis sentimientos hacia Dios me atormentaban, porque con todo mi corazón quería preguntarle porque. Y aunque no me salían las palabras de mi boca lo pensaba en mi conciencia. Al pasar el tiempo me di cuenta que las tormentas no eran para destruirme o mucho menos quitarme mi fe. Era lo contrario- eran para hacerme mas fuerte y llevar mi fe a un nivel mas alto. Pero como ser humano, siempre entramos a los valles de sombra y de muerte pensando que Dios nos va a sacar en cuanto le digamos que ya no queremos estar allí. Y cuando no responde y no se muestra a nuestro tiempo pensamos que ya nos olvido y nos volvemos ateos.  

Es fácil decir que tienes fe cuando todo esta bien. Es fácil decir gracias Dios cuando tienes mucho de comer. Es fácil decir yo creo en ti cuando tu trabajo esta al tope de tus anticipaciones. PERO; Es difícil decir que tienes fe cuando nada esta bien. Es difícil decir gracias Dios aunque no tengo mucho de comer. Es difícil decir yo creo en Ti, cuando te avisan que ya no hay trabajo y no era lo anticipado. 

DIMELO, es una canción que habla de mi fe; así como lo describe mi canción DEBAJO DEL AGUA. He aprendido a tomar las pruebas en mi vida como una señal de que mi vida es tan importante para que Dios le ponga tanta atención. Hay algo que tengo que aprender, y lo mas difícil de esto es aceptarlo pero a la vez estar en paz aunque no me de una explicación. Parte de la prueba es estar en silencio. Así como cuando estas en una clase y el profesor te da un examen, el no te va a dar las respuestas. Solamente te va a dar un papel y un lápiz sin ninguna palabra. Y así como el profesor no te deja solo, así tampoco Dios nos deja solos. 

La vida no se trata de cuestionar al Creador - la vida se trata de creerle al Creador. El te ama y es tan ancho el amor de Dios que no importa que tanto la has regado, siempre estas bajo la sombra de su amor porque no tiene fin. 

Yo entiendo que es mas fácil decirlo que vivirlo, pero también entiendo que solo decirlo no me lleva al proximo nivel; pero si lo vivo se activa mi destino para entrar a la proxima etapa. No tengas miedo de nada, porque Dios siempre te va a dar una salida! 

Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
— 1 Corintios 10:13

"DIMELO, SI YA NO VOY A VOLVER, EN ESTA SOLEDAD NUNCA SE PUEDE SABER. SE MUY BIEN, LO QUE MI CORAZON QUIERE VER, DIME SI TERMINA MANANA, DIME QUE TENGO QUE HACER....."

"Dimelo"  Nueva Composición- July 2017